martes, 27 de diciembre de 2011

Merry Crisis?

Hace mucho que no escribía… El torbellino de las fiestas me agarró y me dió unas cuantas volteretas.


Las fiestas obviamente tienen un significado de compartir en familia, y como soy fruto de un matrimonio de padres separados, las fiestas siempre eran equivalentes a estrés. Y nadie quiere estrés so...

I figured if you want something done… you better do it yourself. Entonces este año me quite mi disfraz del Grinch y me convertí en Santa. 

Followed 3 simple steps:
      
     
1- Compre regalos para todas las personas que adoro, me di cuenta de 3 cosas: me gusta envolver regalos, me gusta escribir en ellos dedicatorias y me gusta ver cuando las personas los abren.


     2- En la mesa organice un brindis y dije unas palabras, no se me ocurrió nada más original que decir que mis primitas estaban cada vez más hermosas, que todos estábamos saludables y juntos compartiendo y que ese sin lugar a dudas era el mejor “regalo de navidad” so cliché, but nevertheless so TRUE.

     3- Y hasta organice un concurso de talentos alrededor del arbolito. Todos los que querían recibir su regalo antes de las 12 tenían que ganárselo demostrando alguna habilidad o talento: recitando, cantando, bailando, o hasta contando chistes! Pasamos demasiado bien! Nos reímos un montón, comimos rico y tomamos sidra!

  Moraleja!Moraleja!Moraleja!Moraleja!
Si no te gusta algo, cámbialo… el 90% depende de la actitud que pongas, el 10% restante es la acción en sí.
Les dejo con un par de imágenes inspiracionales que me llamaron mucho la atención...

So True.
Definitivamente con este calorcito, lo mejor para brindar en las fiestas es una rubia bien fría!
 Ahora más tranquila, me siento a escribir de nuevo.... ah y espero que todos hayan pasado una hermosa navidad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario