sábado, 1 de agosto de 2015

There´s no one like you baby!

Publicado en la revista Sí, Quiero Junio 2015



Cada persona es única, podemos ser parecidos físicamente, casi idénticos, o compartir la misma forma de pensar y hasta el sentido del humor... Pero nuestro core, [entrañas/núcleo] es diferente. Cada novia con la que me toca trabajar es diferente, y eso es lo mas divertido de mi trabajo. Elaborar un diseño para un vestido de novia en base al estilo, personalidad y tipología de cuerpo de cada una es algo que me permite ser versátil en mis diseños, tomando como musa inspiradora a ELLA, tratando de descubrir su universo, y hacerlo mío para plasmarlo en un boceto. No existe una novia igual a otra y no deberían uniformarse con el mismo vestido, o estar encasilladas en un estereotipo de como deberían vestirse en ese día. Si no queres usar velo, si queres que tu vestido sea rosado o si queres usar un pantalón bordado blanco... ESTA BIEN.
Deberían de adueñarse de su traje de novia, llenarlo de actitud, sentirse cómodas y únicas, porque recuerden que lo son! 



Ph: Negib Giha - Asitente de Ph: Ame Escobar 
Modelos: Maria Franco, Victoria Lau, Milagros Salgado.
Producción: Coti Rolón, Marian Villasanti
Vestidos/Guantes: Ofe Aquino para OFELIA OTELLO
Makeup/Hair: Rober Petersen - Tocados: Reinabatata
Zapatos: Olinda Shoes


Avant Garde Bride Looks, OFELIA OTELLO 2015






Boho - Hippie Chic Bride Looks, OFELIA OTELLO 2015




Romantic Nude Bride Looks, OFELIA OTELLO 2015






No hay comentarios:

Publicar un comentario