domingo, 11 de marzo de 2012

Porque me converti en una Blogger

Hay una música de Anna Lanick que se llama Breathe, creo que la descubrí cuando veía la serie de Grey`s Anatomy. Su melodía tal vez un poco melancólica me gustó, pero lo que más me llamo la atención fue una estrofa con la cual me identifico, y la cual explica la razón de este blog.
Muchas veces tuve diarios...luego con el correr de los años se convirtieron en agendas... luego en cuadernos o cualquier hoja que este "a mano". A lo que me refiero es que siempre tuve la necesidad de expresar como me sentía, que me gustaba, que me disgustaba, etc... era y sigue siendo para mí como una forma de descarga. Así como dice la música:

"2 AM and I'm still awake, writing a song
If I get it all down on paper, it's no longer inside of me,
Threatening the life it belongs to
And I feel like I'm naked in front of the crowd
Cause these words are my diary, screaming out loud
And I know that you'll use them, however you want to"


Ahora con la tecnología ya no hay limites, puedo escribir en mi notebook, ipad o desde mi cel y publicar en mi blog. (Guauu! nunca pense que esa frase iba a sonar tan vaira!) Pero es verdad, siento la necesidad de expresarme, de sacar todo lo que tengo dentro mío, así ya no es una amenaza para mí, esta afuera y ya no puede hacerme daño. No me siento sobrecargada y doy espacio a que aparezcan nuevas ideas, nuevos sentimientos y experiencias. Aparte puedo compartir cosas que me gustan y tal vez encontrar personas que tambien aprecien esas mismas cosas.

No puedo dejar de lado "mi lado" fashionista... 
miren este look onda journey, a mi me encantó la cartera!

Un amigo conductor de radio, en una epoca que estaba trabajando en otras cosas... diversificando, se podría decir, me dijo: "tengo que volver a la radio o me voy a morir, tengo que sacar todo esto que tengo adentro mío". Y sí, cada uno tiene sus formas y metódos mas efectivos, y siento que no estoy sola! :)

Si llevas un diario, acordate tambien de escribir las cosas buenas.
Va a dar mas gusto cuando volves a leerlo... acordarse de cosas lindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario