jueves, 1 de diciembre de 2011

Se va el 2011... se viene el fin del mundo.

Mas de uno estara haciendo su balance anual… los optimistas quitan de cualquier lado cosas para que el saldo sea positivo. Mientras los otros hablan trash acerca del pobre 2011. Ya escuche o lei por ahí cosas como: 2011 andate ya! O que año de mierda!  (con el perdon del francés como dice un Dr. amigo de la familia).

Particularmente este año tuvo sus ups and downs… pero yo soy una eterna optimista y me gusta concentrarme en lo bueno, y minimizar el resto. Una de los acontecimientos mas importantes de este año y por lo que estoy demasiado agradecida es que mi papá vencio al cancer, este año culmino con la serie de cirugias y esta como nuevo, él es mi heroe, pienso por todo lo que paso y no me creo capaz de soportar TODO ESO.  Es admirable... Bueno y ya que estamos hablando de salud este año me opere de mi eterna sinuscitis, los que me conocen bien, (conocen mis mocos jajaja!) saben que eso era un gran problema para mí y sentir que puedo respirar mejor es realmente una bendición. Otro acontecimiento que me lleno de satisfacción en este año es que tuve la oportunidad de hacer mi primer desfile sola, en el PAM, en horario central, un sábado, presentando mi PRIMERA COLECCIÓN DE INDUMENTARIA & claro los accesorios de cuero. Si alguna vez tuvieron un sueño, y se cumplió, solo si les paso eso podrán entender como me senti ese día. Un sueño cumplido, una realización personal y un nuevo punto de partida para nuevos sueños. Como dice Steven Tyler “Dream on.. dream until your dream come true” en la letra de mi música preferida de Aerosmith: Dream On.  Hay algo con las letras de las músicas y yo… me inspiran siempre a algo mejor. ESAS 3 COSAS  le hacen 6-0 a las mil y una cosas “malas” que me pudieron haber pasado o que me pueden todavia pasar , porque bueno todavia no termina el 2011.

Claro que hay otras cosas buenas como por ejemplo que mi prima haya vuelto a vivir aca (vivio en Madrid 4 años) , no quiero ser egoista pero para mí es lo mejor porque ahora la tengo cerca mio de vuelta!, poder pararme sobre el escenario de cualquier bar y cantar (robar) covers de gwen stefani o foo fighters,  el concierto de Guns n' fucking roses y Axl Rose a metros de mis big brown eyes, todas las carcajadas, las salidas, las cervezas compartidas y estar rodeada de “esas” personas que estan ahí a lo largo del año a tu lado no matter what, o que hacen esas apariciones fugaces y dejan algo de su escencia en vos. Gracias a esas personas es imposible que mi año tenga saldo negativo. Gracias a todos de corazón por contribuir de una forma u otra, directa o indirectamente a que mi 2011 sea de puta madre!



Left: Vestidito de un solo hombro con
hombrera de flecos de cuero. 
Right: Strapless nude con vivos en  
forma de "s"




                   
Blusa de saten coral y falda con flecos de cuero.
Vestido mangas largas con flecos de cuero.
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario